Doctorado en Educación 

El programa de Doctorado en Educación es desarrollado por el Universidad de Sevilla en alianza con el Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC, a través del Centro de Innovación en Educación Superior, CINNES y con el apoyo del Centro de Estudios Educativos, CEED.

Este programa doctoral combina módulos especializados, talleres, seminarios, estancias doctorales de investigación y asesoramiento continuo de parte de los tutores. Es de modalidad semipresencial con soporte de las tecnologías de información y comunicación. La docencia se desarrolla tanto en el INTEC, como en la Universidad de Sevilla, España y tiene una duración mínima de tres años.

El acceso al programa de doctorado está diseñado para aquellas personas que posean una maestría o master en alguna temática relacionada con educación y con una experiencia previa, motivación e interés para la investigación.

Con este programa, se pretende que la formación doctoral siga desarrollando soluciones a necesidades específicas de nuestro sistema educativo.

Para conocer información adicional acerca del programa pueden visitar http://www.doctorado.us.es/