dsc_7139

Rector de INTEC comparte desayuno con los Colaboradores del CEED con motivo del 28avo Aniversario

Rector de INTEC comparte desayuno con los Colaboradores del CEED con motivo del 28avo Aniversario.

dsc_7331SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA. El Centro de Estudios Educativos de INTEC, celebra 28 años de trayectoria en el diseño y gestión de proyectos de alto impacto, servicios de asistencia formativa, y de investigación en educación, orientados a potenciar la calidad de la educación dominicana. Propiciando programas formativos dirigidos a docentes en servicio y demás profesionales del sector educativo en el marco de su desarrollo profesional continúo, con una amplia gama de actividades vinculadas con la formación permanente.

Es en ese sentido que el pasado viernes 20 de abril, Rolando Guzmán, rector del Instituto Tecnológico de Santo Domingo invitó a los colaboradores del CEED a participar de un desayuno institucional en el 5to piso del Edificio del Área de Ciencias de la Salud, Ana Henríquez.

Elisa Elena Gonzalez, Coordinadora General, tuvo las palabras de bienvenida, a seguidas, el rector dio inicio a su intervención manifestando como el Centro de Estudios Educativos ha contribuido con la mejora de la calidad de la Educación Dominicana, hizo énfasis en cuales han sido los pilares que marcan la trayectoria del CEED y de que forma el trabajo realizado por el Centro impacta en los objetivos institucionales del INTEC de cara a la sociedad.

dsc_7376Durante la conversación, el Rector invitó a los presentes a asumir una nueva perspectiva institucional y a servir de “inspiración” desde el rol que desempeña cada colaborador. Resaltó además, que el Centro de Estudios Educativos cuenta con profesionales multidisciplinarios que día a día contribuyen desde una visión compartida, al consenso y sentido del propósito inteciano.

La actividad también fue escenario de participación, para que algunos colaboradores del CEED expresaran como ha sido su experiencia de trabajo y cuál es la misión que como profesionales de la educación comparten con la institución, como es el caso de Ivelisse Molano, especialista de la Unidad de Formación, quien reseñó el camino recorrido por el CEED al citar algunos logros durante su permanencia en la institución.

dsc_7460En el acto estuvieron presentes, José Feliz, vicerrector académico quien manifestó satisfacción por el trabajo realizado desde el Centro de Estudios Educativos y de cómo la labor realizada en los últimos años favorece e impacta en las metas institucionales. También estuvieron presentes, Elsa Alcantara, decana del área de ciencias sociales y humanidades, Juan Ramos, director ejecutivo de finanzas, Yolanda Salazar, directora ejecutiva de gestión de personas, y Erick Barinas, director de tecnología de la información.