Quiénes somos

El Centro de Estudios Educativos (CEED|INTEC), es un centro de investigación, formación e innovación, adscrito al Área de Ciencias Sociales y Humanidades, que articula programas y proyectos educativos dirigidos a diversos actores del sector educación con la finalidad de incidir en la calidad de la educación dominicana.

El CEED|INTEC está constituido por dos grandes unidades de trabajo desde las que se articulan los diferentes proyectos y servicios que ofrece el mismo con la Unidad de Programas y Proyectos de Innovación, desde las que se gestionan los programas permanentes a partir de los cuales se incuban y validan modelos educativos innovadores. Estos proyectos y programas se orientan a impactar positivamente escuelas, docentes, niños y niñas, madres, padres, tutores, instituciones académicas, entre muchos otros actores del sistema educativo.

A continuación, les presentamos el vídeo institucional correspondiente al lanzamiento de la Estrategia 2015-2017.